Inicio Alcázar de San Juan Rosa Melchor presenta la nueva Ruta del Vino de Almansa en calidad...

Rosa Melchor presenta la nueva Ruta del Vino de Almansa en calidad de presidenta de ACEVIN

Esta mañana, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, en calidad de presidenta de Acevin, ha participado en la presentación de la nueva Ruta del Vino de Almansa. El evento ha tenido lugar en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid, marcando un hito al oficializar la incorporación de la Ruta del Vino de Almansa al prestigioso club de producto de las Rutas del Vino de España.

Con esta adhesión, la Ruta del Vino de Almansa se convierte en la 37 ruta certificada, consolidándose como un atractivo referente dentro del panorama enoturístico tanto a nivel nacional como internacional, con un nuevo producto que se erige como una propuesta única, fusionando la riqueza vinícola local con el patrimonio cultural y paisajístico de la zona.

Leer más:  15 nuevas plazas conforman la Oferta Pública de Empleo 2023 de Alcázar de San Juan

Rosa Melchor, que ha acompañado durante la jornada a la alcaldesa de Almansa, Pilar Callado, y a la alcaldesa de Alpera, Isabel Belén Iniesta, expresaba su entusiasmo ante esta nueva etapa para la Ruta del Vino de Almansa, destacando el potencial económico y cultural que representa para la región de Castilla-La Mancha. Asimismo, resaltó el papel crucial que desempeñan estas rutas en la dinamización de la economía local y la creación de empleo en el sector turístico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierta la inscripción del XXVII Cross de la Constitución de Alcázar de San Juan
Artículo siguienteEl C.D. Alcazarco y AMIAB organizan con éxito una jornada de deporte inclusivo
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.