Inicio Noticias de Tomelloso Benjamín de Sebastián presenta el programa “Vive el puente en Tomelloso”

Benjamín de Sebastián presenta el programa “Vive el puente en Tomelloso”

Se trata de una actividad que conjuga deporte, ocio y tiempo libre dirigido a familias con niños en edad escolar



El concejal de Deporte, Benjamín de Sebastián, ha presentado el programa de actividades “Vive el puente de diciembre en Tomelloso. Plan Corresponsables” con el que se pretende cubrir las demandas y necesidades de las familias de Tomelloso durante el puente. Se trata de ocupar el tiempo libre de los más pequeños con una serie de actividades lúdicas, deportivas y educativas, una iniciativa dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años que se va a desarrollar en el pabellón de la Ciudad Deportiva todos los días del 6 al 10 de diciembre. El horario de apertura será de 11:30 h. a 14:30 h. y de 17:00 h. a 20:00 h y el domingo 10 de diciembre sólo en horario matinal.

Leer más:  Inmaculada Jiménez da la bienvenida a los grupos participantes en el XL Festival Folklórico “Ciudad de Tomelloso”


Es un acto que va a incluir diferentes actividades para todas las edades como talleres deportivos, juegos gigantes, nuevas tecnologías, manualidades y entretenimiento de todo tipo contando para ello, ha explicado el concejal, con profesionales suficientes para cubrir las demandas de todas las actividades.


La idea es que durante este puente las muchas familias que no se van a ir de puente tengan un respiro con una oportunidad para sus hijos de ocio y tiempo libre durante estos cinco días. El concejal ha animado a todas las familias a que hagan uso de esta actividad y visiten el Pabellón de la Ciudad Deportiva no siendo necesaria ningún tipo de inscripción previa. Para que puedan tener acceso el mayor número posible de niños, ha explicado, se ha elegido el pabellón de la Ciudad Deportiva.

Leer más:  Mucho público e ilusión a raudales en el inicio de las fiestas del Barrio del Carmen


Benjamín de Sebastián, por último, ha querido agradecer la labor de los trabajadores de las áreas de Deportes y Servicios Sociales porque en tiempo récord han dado solución a un problema que se planteaba para las familias tomelloseras.


cartel puente


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurada la Navidad 2023 en Alcázar de San Juan
Artículo siguienteLa Diputación conmemora el 45 aniversario de la Carta Magna con la reedición del libro “La Constitución Española de 1978 … para niños”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.