Inicio Noticias de Tomelloso Los Delfines reconoce el apoyo del Ayuntamiento en la gala de su...

Los Delfines reconoce el apoyo del Ayuntamiento en la gala de su 25 Aniversario


El Club de Nadadores Especiales Los Delfines celebró el fin de semana su 25 Aniversario. Fue en una gala que sirvió para reconocer a personas y entidades su apoyo y colaboración durante este periodo de tiempo, entre ellas, al Ayuntamiento de la ciudad, que “ha estado siempre ahí desde el primer momento”, según dijo la presidenta del Club, Mari Cantos. Ha sido, continuó explicando, “un apoyo constante que nos ha servido para llegar a este cumpleaños que nunca creíamos que íbamos a llegar cuando empezamos las actividades”. Cantos tiene claro “que vamos a continuar” porque es una satisfacción comprobar “los beneficios tan grandes que aporta la práctica deportiva a los chicos y chicas del club y de haber creado una familia”.

Leer más:  El portavoz del PP pide al equipo de gobierno “que gaste menos en publicidad y más en limpieza, mantenimiento y seguridad”


La Teniente Alcalde, Eloísa Perales fue la encargada de recoger el reconocimiento del Ayuntamiento en este acto celebrado en el auditorio López Torres que presentó una masiva afluencia de público. Perales felicitó al Club por su aniversario y alabó el trabajo que desarrolla con su presidenta a la cabeza, “que es quien realmente merece un reconocimiento”, dijo. Y es que, continuó explicando que Mari Cantos, las voluntarias, y todas las madres de los deportistas principalmente, “han logrado un colectivo que ha permanecido durante muchísimos años, algo muy difícil de lograr”. La concejala mostró su deseo porque se alcancen otros veinticinco años más de actividad, “como mínimo, y que estos niños que ya son mayores puedan traer a otros que pasen a formar parte de la familia de Los Delfines”.

Leer más:  El alcalde da las gracias a un emocionado Óscar Herrero, Tomellosero Ausente 2023, por “tomellosear por el mundo”


La gala ha estado incluida en el programa de la campaña de sensibilización “Imparables” del centro municipal de Servicios Sociales. Además del Ayuntamiento de Tomelloso se entregaron placas a otros colectivos como a la consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de C-LM, a la Diputación Provincial, a FECAM Deporte Inclusivo, así como a empresas, colaboradores privados y a otras personas a título individual que han estado con Los Delfines desde el primer día.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación anima a defender la Constitución y a reclamar la igualdad para todos que proclama
Artículo siguienteEl Ayuntamiento anima a los vecinos a engalanar sus viviendas con la enseña nacional con motivo del Día de la Constitución
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.