Inicio Noticias de Tomelloso Celebrado el sorteo de la campaña de Navidad del Comercio de Tomelloso...

Celebrado el sorteo de la campaña de Navidad del Comercio de Tomelloso de la AECT

Javier Navarro ha felicitado a la Asociación de Empresarios por una iniciativa que “reclama la confianza en los vecinos a través de su comercio”



Esta mañana en la plaza de España se ha celebrado el sorteo de los 3.000 € de la Campaña de Navidad que organiza la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Numeroso público ha asistido para vivir en directo este sorteo por si caía la suerte en forma de los regalos donados por el comercio local destinados a los asistentes al evento. Han sido 8.700 papeletas las depositadas en la urna entre las que se han extraído las ganadoras de tres premios de 1.000 euros cada uno para emplear 200 de ellos en el establecimiento que ha entregado la papeleta agraciada y 100 euros en el resto de los comercios que se han adherido a la campaña. Carnicería Julio Cepeda, en dos ocasiones, y Nácar han sido los establecimientos que han entregado las papeletas ganadoras.

Leer más:  CERES celebrará este miércoles el Día del Daño Cerebral Adquirido para visibilizar la enfermedad


El alcalde, Javier Navarro, ha felicitado a la AECT y al comercio local por esta iniciativa que viene a reclamar confianza en los vecinos a través de sus comercios porque “si no confiamos en su calidad nos estamos tirando piedras en nuestro propio tejado”. Navarro ha continuado valorando la potencia y calidad de un comercio local “que da respuesta a nuestras necesidades y está diseñado a nuestra medida, ventajas que hay que valorar muy positivamente”. Los casi 9.000 clientes que han participado realizando sus compras ponen de relieve lo positivo de esta campaña “y desde el Ayuntamiento esperemos que sean muchas más el próximo año lo que será muy buena señal para Tomelloso porque todo lo que sea invertir en el comercio y en el tejido empresarial es mover la rueda del ciclo económico de la ciudad”. El alcalde ha animado a seguir confiando estas fiestas en el comercio y la hostelería “porque detrás están nuestros vecinos, amigos y familiares”.

Leer más:  La Plaza de Toros acogerá del viernes 11 de agosto al domingo 13 la III Muestra Local de Flamenco


El responsable de la sectorial del comercio, Enrique Sánchez, destacaba antes de la realización del sorteo “la masiva acogida que ha tenido una campaña que desemboca en un día muy bonito y esperado para el comercio local”.


AUDIO jAVIER NAVARRO


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 600 personas llenan el Teatro Emilio Gavira en el XXI Encuentro Escolar de Villancicos
Artículo siguienteValverde, durante la entrega de premios de Recuerdos Vivos: “este certamen nos permite conocer la perspectiva desde la atalaya que regala el tiempo vivido”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.