Inicio Alcázar de San Juan La escuela de la Asociación Coros y Danzas se estrena en la...

La escuela de la Asociación Coros y Danzas se estrena en la XXIX Muestra de Aguilanderos

Como parte del Ciclo de Navidad, la Asociación de Coros y Danzas de Alcázar de San Juan ha celebrado hoy su XXIX Muestra de Aguilanderos. Con la colaboración de distintos colectivos locales y el patrocinio del ayuntamiento, la Parroquia de San Juan ha sido el escenario de este tradicional certamen de villancicos, todo un clásico de la programación navideña en nuestra ciudad que se acerca ya a su trigésima edición.          

El presidente de Coros y Danzas, Jesús Guzmán, se mostraba encantado con la participación de un total de 5 grupos en la vigésimonovena edición de la Muestra de Aguilanderos, contando con el Coro Santa Zita, anfitriones de la velada en la Parroquia de San Juan, así como con el Centro de Mayores, el Coro del Barrio de Santa María, los Rondadores y, para finalizar el acto, la propia Asociación de Coros y Danzas junto con su escuela, que participaba por primera vez en este acto. 

Leer más:  El pleno aprueba, con el voto en contra del PSOE, una moción de PP y Vox en la que piden la derogación del nuevo impuesto del agua

En representación del Ayuntamiento, Patricia Benito, Pedro Noblejas y José Antonio Navarro asistieron para acompañar a la Asociación Coros y Danzas y al resto de agrupaciones en esta cita. «Estamos en una época de tradiciones y esta es una más, con villancicos que es lo que toca en estas fechas», explicaba Benito, que agradecía a la asociación cultural su desempeño por mantener viva esta tradición durante ya casi 30 años. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCO2 de Lotería de Navidad Podría Compensarse con Bosque de 200 Árboles
Artículo siguienteLa Junta de Gobierno aprueba el Plan de Emergencia Social para 2024 con una inversión de 1’2 millones de euros
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.