Inicio Alcázar de San Juan La Asociación de Amas de Casa de celebra su primera Chocolatada Navideña...

La Asociación de Amas de Casa de celebra su primera Chocolatada Navideña especial

Con motivo de la Navidad, la Asociación Amas de Casa de Alcázar de San Juan celebró el pasado miércoles por la tarde, a partir de las 17.30 horas, una merienda con motivo de las festividades navideñas donde los protagonistas fueron el chocolate y las tortas de Rulete.

Cerca de 80 de las integrantes de la Asociación disfrutaron juntas de esta deliciosa chocolatada, que aunque no fue la primera sí es la más especial puesto que, tal y como comentaba su presidenta, Julia García, “además de merendar chocolate, cantaremos villancicos, haremos juegos y regalos. Es especial porque es el primer año que la organizamos así, con todas estas actividades”. Seguramente la primera de muchas más.

Leer más:  Alrededor de 100 personas participan en el Campus de Semana Santa del Grupo76 Alkasar

Acudieron a compartir con ellas esta celebración la alcaldesa, Rosa Melchor, junto con los concejales Patricia Benito, Paco García-Navas y Pedro Noblejas.

Tanto la alcaldesa como la presidenta de la Asociación coincidían en afirmar que era el colofón perfecto para el cierre del año. “Quiero además felicitarlas por la decoración porque es chulísima y es toda artesana, hecha por ellas. Vamos a disfrutar con ellas de la tarde y les deseamos también una Feliz Navidad y buenos deseos para el próximo año”, finalizó Melchor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Mayores de Alcázar de San Juan celebra su gran fiesta de Navidad y Carnaval
Artículo siguienteEl mercadillo de Tomelloso abrirá sus puertas los domingos 24 y 31 de diciembre
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.