Inicio Noticias de Tomelloso Más de 500 escolares han participado en la III Carrera de Navidad...

Más de 500 escolares han participado en la III Carrera de Navidad organizada por el área de Deportes en el ‘Paco Gálvez’

Más de 500 niños y niñas han participado este sábado en la III Carrera Escolar de Navidad organizada por el área municipal de Deportes en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’. Una cita en la que deporte y solidaridad han ido una vez más de la mano en Tomelloso, en esta ocasión a beneficio de Cáritas, que recibirá la recaudación íntegra de las inscripciones.

Escolares y familiares han disfrutado de esta jornada deportiva y lúdica, impregnada del ambiente navideño de estos días, que tampoco han querido perderse el alcalde, Javier Navarro; el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián y la presidenta de Cáritas, Teresa Requena, así como varios miembros de esta ong, que han participado en la entrega de medallas y mochilas a los participantes, a su llegada a la meta.

Leer más:  El Ayuntamiento repartirá algo más de 25.000 € en premios en los Desfiles de Carnaval 2023

El evento, que ha contado con la presencia de varios personajes de animación, ha incluido también un taller de pinta caras y el sorteo, entre los participantes en la carrera, de varios bonos de 50 euros para gastar en las tiendas de deporte de la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Institución provincial recoge el tradicional carro de ASAJA que pone en valor a las entidades que defienden y apoyan al sector primario
Artículo siguienteCómo enfrentar el vacío en Navidad: Consejos de Albia para familias en duelo
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.