Inicio Noticias de Tomelloso El Ayuntamiento incrementa la aportación destinada a las campañas de juguetes de...

El Ayuntamiento incrementa la aportación destinada a las campañas de juguetes de Cáritas y Cruz Roja

El Ayuntamiento de Tomelloso ha incrementado cerca de un 70% la cantidad destinada, a través del área de Festejos, a la campaña de juguetes de Cáritas y Cruz Roja, aportando 5.000 euros a este fin, dos mil más que en anteriores ediciones.

Con esta aportación se ha adquirido un importante lote de juguetes para diferentes edades, que entregará a ambas entidades para que puedan repartirlos entre las familias de la localidad con menos recursos y que todos los niños puedan disfrutar de un regalo en estas fiestas navideñas.

Al adquirir los juguetes se ha valorado la inclusión de juegos educativos y se han evitado aquellos que fomentan la desigualdad así como los de contenido bélico que inciten a la violencia.

Leer más:  Caballero confirma la ayuda de la Diputación para techar el patio del Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos y la mejora de la carretera que une el municipio con Daimiel


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntre las operaciones corporativas clave de 2023 se encuentran ITP Aero, Abengoa, Telefónica y Eugin, afirma el Instituto Coordenadas
Artículo siguienteCuatro gigantes bancarios españoles triunfan en el Dow Jones Sustainability Index World
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.