Inicio Noticias de Tomelloso El presidente de la Diputación recibe en el Palacio Provincial al alcalde...

El presidente de la Diputación recibe en el Palacio Provincial al alcalde de Campo de Criptana

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, ha sido recibido en el Palacio Provincial por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde. Ambos han tratado diversos asuntos que tienen que ver con la colaboración que presta la institución a la villa de los molinos y a todos los pueblos de la provincia.

Acompañado por los diputados provinciales José Manuel Bolaños y Mariano Ucendo, el primer edil criptanense le ha comentado algunas necesidades que presenta su municipio, aunque se ha centrado principalmente en una demanda que tiene que ver con la iluminación artística para resaltar el valor patrimonial del edificio del Convento de los Carmelitas Descalzos, que data del siglo XVI.

Leer más:  El presidente de la Diputación ha asistido a los actos conmemorativos del 178 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil

Precisamente el pasado viernes se completó la iluminación del camino del santuario de la Virgen de Criptana gracias a la intervención de la institución provincial. Con motivo de la inauguración visitó la localidad la vicepresidenta segunda, Sonia González.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPreferencia de Madrid: la Fundación Jiménez Díaz como mejor hospital
Artículo siguienteEl primer maratón de donación de sangre bajo el mandato de Valverde tendrá lugar en febrero en el Palacio Provincial
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.