Inicio Noticias de Tomelloso El presidente de la Diputación acompaña al pueblo de Corral de Calatrava...

El presidente de la Diputación acompaña al pueblo de Corral de Calatrava en el día grande de las fiestas en honor a la Virgen de la Paz

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha querido compartir con los vecinos de Corral de Calatrava las fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Paz. Esta localidad, junto al municipio de Villarta de San Juan, que también celebra estos días la onomástica de su Protectora bajo la misma advocación mariana, inauguran el calendario festivo de los pueblos de la provincia.

 

Valverde ha participado, al igual que la alcaldesa de la localidad, Rosa Suñé, en la procesión de la Virgen de la Paz, el acto central de las fiestas patronales, unas celebraciones que conjugan el respeto y la devoción con la explosión de multitud de cohetes, lo que constituye un gran atractivo para vecinos y foráneos.

Leer más:  Caballero destaca la necesidad de hacer atractivos nuestros pueblos para que lleguen nuevos vecinos

 

Han acompañado a Valverde en su visita a Corral de Calatrava las diputadas provinciales Isabel Mansilla y María Antonia Alvaro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación estudiará promover en la provincia el Campeonato Regional de la Tapa y el Pincho
Artículo siguienteAbierto el plazo para presentar alternativas técnicas de desarrollo del PAU del P-25 del Plan General de Ordenación Urbana
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.