Inicio Noticias de Tomelloso La Diputación apoya a la esgrimista Adriana Bastante, que este fin de...

La Diputación apoya a la esgrimista Adriana Bastante, que este fin de semana participa en el XX Campeonato del Mediterráneo 2024

 

La vicepresidenta primera de la Diputación de Ciudad Real, Milagros Calahorra, ha recibido en el Palacio Provincial a la esgrimista Adriana Bastante Gómez-Limón, con motivo de su participación en el XX Campeonato del Mediterráneo, que se celebra en la localidad alicantina de La Nuncía este fin de semana.

Tal y como anunció a finales de diciembre el Club Espadas de Calatrava, Adriana Bastante ha sido seleccionada para representar a España, motivo por el que ha sido felicitada por Calahorra, quien le ha deseado mucha suerte en la importante cita que tiene el 3 y 4 de febrero.

La institución provincial ha apoyado a Adriana Bastante en la adquisición de material deportivo que es necesario para participar con garantías en la importante competición a la que ha sido convocada.

Leer más:  La Diputación, presente en la reunión de RECAMDER que busca avanzar en los objetivos de los grupos de desarrollo rural

En La Nuncía se espera con expectación la celebración del XX Campeonato del Mediterráneo 2024, un importante evento deportivo que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, en concreto en el Pabellón Muixara.

Este excepcional torneo, que se realiza a través del Programa de Ayudas a Competiciones PAC CV, impulsado por el Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso, congrega a jóvenes talentos internacionales de la esgrima en las categorías M15 (menores de 15 años) y M17 (menores de 17 años), compitiendo en sable, espada y florete, tanto en la modalidad masculina como femenina. La Ciudad Deportiva de La Nuncía será “epicentro de esgrima” donde la destreza y la pasión convergerán para crear un espectáculo deportivo de gran calidad.

Leer más:  Sentires, nuevo poemario de Isabel Espartal con ilustraciones de Teresa Valencia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe Sebastián afirma que las acusaciones de Nazareht Rodrigo sobre la pérdida de subvenciones de la Diputación son “falsas y vergonzosas”
Artículo siguientePelayo y De Sebastián respaldan a los empresarios de ASECEM con motivo de la elección de su nueva junta directiva
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.