Inicio Noticias de Tomelloso José Andrés López de la Rica presenta su primera novela en el...

José Andrés López de la Rica presenta su primera novela en el IES Eladio Cabañero


José Andrés López de la Rica ha presentado esta mañana la que es su primera novela en el salón de actos del IES Eladio Cabañero titulada “101 Motivos”. El acto protagonizado por el conocido humorista, actor, presentador y escritor ha contado con la presencia de alumnos de este centro y del Santo Tomás La Milagrosa que han participado en esta simpática presentación que también ha girado en torno a la carrera artística y profesional del conocido humorista.


Además han asistido a esta presentación los concejales del equipo de gobierno, Antonio Calvo y Rocío Valentín para dar la bienvenida al autor del libro a esta ciudad, “La Atenas de la Mancha” como bien sabe José Andrés López al ser natural de Campo de Criptana y como presentador en varias ediciones del Concurso Nacional de Monólogos que viene organizando en verano el Ayuntamiento de Tomelloso. Los concejales han hecho entrega de un pequeño obsequio y le han agradecido que haya presentado su libro en este instituto difundiendo con ello entre los alumnos de secundaria sus conocimientos y experiencia.

Leer más:  Jiménez: “Soy la primera que lamenta la situación de la piscina”


El acto ha sido presentado por el director del Instituto Eladio Cabañero, José Ángel Martínez, y por la profesora del colegio Santo Tomás-La Milagrosa Mercedes González. “101 motivos” es una emotiva historia sobre las consecuencias de mentir, el precio que estamos dispuestos a pagar por maquillar la realidad y las inevitables secuelas de enfrentarse a la verdad. Es una historia sencilla, muy normal, sobre un hombre y su sobrina que viven una sucesión de acontecimientos conmovedores, emocionantes y siempre bajo un fino matiz humorístico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa pugna de empresas españolas por proyectos estratégicos en Arabia Saudí
Artículo siguientePleno Extraordinario de la Corporación Municipal. Febrero 2024
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.