Inicio Noticias de Tomelloso La Biblioteca debatirá sobre los valores en los jóvenes y la inteligencia...

La Biblioteca debatirá sobre los valores en los jóvenes y la inteligencia emocional


Desde las concejalías de Educación y Cultura y a través de la Biblioteca Municipal, el Ayuntamiento de Tomelloso ha organizado para el próximo viernes 16 de febrero la presentación del libro “Estimación de Valores en los jóvenes del IES Airén de Tomelloso”, así como una mesa redonda sobre los valores en los jóvenes y la inteligencia emocional. Será en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 19´00 h. y contará con la participación de María Victoria Jiménez, coautora del libro, jefa y profesora del Departamento de Economía del IES Airén; Dulce Serrano, Educadora Social y directora del Centro de Orientación Familiar; María Camacho, formada en la rama de la Psicología y autora del libro “¿Hablamos?, familiares, docentes y la necesidad de entenderse” y el concejal de Educación, Antonio Calvo.

Leer más:  El concejal de Deportes felicita en nombre de Tomelloso a los cinco deportistas locales galardonados en la XXVI Gala del Deporte Provincial


Con la presentación de este libro, se busca dar voz a los jóvenes, y tratar sobre las necesidades y carencias que ellos sienten en el ámbito educativo. Con ello se busca que padres y docentes puedan adaptar mejor su forma de proceder con ellos. La jornada llevará también, a través de la mesa redonda que se plantea, a que jóvenes, padres y educadores, aúnen sus reflexiones sobre aquellas cuestiones que les preocupan, relacionadas con los valores y la inteligencia emocional, siendo además una oportunidad única para plantear y resolver dudas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier Navarro apoya a Manos Unidas en su campaña “El efecto ser humano”
Artículo siguienteQué les va a pasar a los dos menores que han degollado a su madre en Castro Urdiales, Cantabria
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.