Inicio Noticias de Tomelloso The last of us, Los Picapiedra y Cazafantasmas, ganadores del concurso de...

The last of us, Los Picapiedra y Cazafantasmas, ganadores del concurso de Máscara Espontánea

a lluvia ha obligado a suspender el desfile y el concurso se ha celebrado en el Palacio del Carnaval

La lluvia ha obligado a suspender el desfile del Concurso de Máscara Espontánea y la concentración de participantes se ha tenido que realizar en el Palacio del Carnaval donde el público ha podido disfrutar de la originalidad de los disfraces, la puesta en escena de las máscaras y el sentido del humor con el que se presentan a este concurso.

El jurado, que ha tenido en cuenta también otros aspectos como la caracterización, ha decidido otorgar el primer premio de la categoría individual, dotado con 150 euros a “Cazafantasmas”; el primer premio de parejas, dotado con 200 euros, a “Los Picapiedra” y el primero de grupos, con una dotación de 350 euros, a “The last of us”.

Leer más:  El presidente de la Diputación inaugura el nuevo espacio multideporte de Campo de Criptana

El resto de premiados han sido, en la categoría individual “Una vecina de Tomelloso”, que ha logrado el segundo premio, de 130 euros y “Petunias Rojas”, que se ha llevado el tercero (90 euros).

En la categoría de parejas, el segundo premio (170 euros) ha sido para “Jumanji, Alan y Van Peit”, el tercero (150 euros) para “Al agua patos”, el cuarto (130 euros) para “Las yayas” y el quinto (100 euros) para Barrio Sésamo.

En la categoría de grupos, el segundo premio (300 euros) ha sido para “Desde Cuba con amor”, el tercero (275 euros) para “El Gran Prix Tomelloso”, el cuarto (250 euros) para “Pinkie Blinders”, el quinto (230 euros) para “Mortadelo y Filemón y la oficina de la TÍA” y el sexto (200 euros) para “Minions y Gru”.

Leer más:  La Corporación Municipal celebra la sesión ordinaria de pleno correspondiente al mes de noviembre

El concejal de Festejos, Manuel Marquina ha entregado los premios



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl XXXVII Desfile Escolar llena de color un nublado domingo de Carnaval
Artículo siguienteEl alcalde de Villanueva de la Fuente pide la colaboración de la Diputación para varios proyectos, entre ellos la ampliación del cementerio municipal
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.