Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un joven de 15 años hospitalizado tras un accidente...

ÚLTIMA HORA | Un joven de 15 años hospitalizado tras un accidente de moto en Cabañas de la Sagra

Un joven de 15 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en Cabañas de la Sagra, Toledo, siendo necesaria su hospitalización en el Hospital Universitario de Toledo. El suceso, que tuvo lugar aproximadamente a las 17.06 horas, involucró una colisión entre la moto que conducía el adolescente y un turismo.

La Guardia Civil y un equipo médico de urgencias acudieron prontamente al lugar, donde se determinó la necesidad de trasladar al joven al hospital mediante una UVI móvil. Este incidente pone de manifiesto la importancia de la seguridad vial y la atención rápida en situaciones de emergencia.

Leer más:  Esta es la terminación del sorteo de Navidad que más ha tocado en Tomelloso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas peñas locales han cerrado los desfiles de Carnaval con ritmos vibrantes, mucho colorido y unas notas de sentido del humor
Artículo siguienteLa Diputación roza los 2,5 millones en ayudas a ayuntamientos, asociaciones, colectivos y clubes deportivos en solo 7 meses de mandato
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.