Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tomelloso sigue apostando por los cursos femeninos bajo el...

ÚLTIMA HORA | Tomelloso sigue apostando por los cursos femeninos bajo el mandato del PSOE

En Tomelloso (Ciudad Real), un programa dedicado a ofrecer actividades para la mujer ha continuado su curso, incluyendo una variedad de talleres como cocina, peluquería, corte y confección, estética y manualidades. Este conjunto de cursos, que ya era popular en 2022, ha mantenido su estructura en 2023 bajo la gestión de la alcaldesa del PSOE, Inmaculada Jiménez Serrano.

Recientemente, la divulgación de un cartel por parte del Ayuntamiento de Tomelloso, promocionando estas actividades, ha captado la atención y generado debate en las redes sociales. La oferta de estos talleres resalta el compromiso del municipio con la formación y el empoderamiento femenino, abarcando áreas tradicionales y promoviendo el desarrollo de habilidades en sectores variados.

Leer más:  ÚLTIMA HORA: Descubren que las discotecas incendiadas no tenían licencia de apertura; Se busca depurar responsabilidades

La continuidad de este programa refleja la apuesta de la administración local por proporcionar espacios de aprendizaje y crecimiento para las mujeres de Tomelloso, fomentando así su participación activa en diferentes ámbitos de la vida cotidiana y profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNombran a Domingo Mirón como consejero delegado del grupo educativo que engloba a la Universidad Alfonso X el Sabio
Artículo siguienteEmiliano García-Page inaugura la remodelación del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.