Inicio Noticias de Tomelloso Pleno Ordinario de la Corporación. Febrero 2024

Pleno Ordinario de la Corporación. Febrero 2024

Pleno Ordinario de la Corporación Municipal correspondiente al mes de febrero del 2024. Este miércoles 21 de febrero a las 20´00 h.

ORDEN DEL DÍA: 

1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones plenarias celebradas los días 24 de enero de 2024 y 7 de febrero de 2024.

2.- Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.

3.- Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de enero de 2024.

4.-Aprobación inicial, si procede, del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Escolar Municipal.

5.-Acuerdos a adoptar en relación con segregación y alteración de calificación de la finca sita en Camino de Campo de Criptana.

Leer más:  Caballero señala la conducción y el paseo recreativo en Ruidera con la inauguración de la segunda carretera paisajística de la provincia

6.- Aprobación provisional, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa.

7.- Aprobación inicial, si procede, de expediente de modificación de créditos número 4/2024, en la modalidad de bajas por anulación, por importe de 200.000,00 euros.

8.- Ruegos y Preguntas.


DIRECTO: https://youtube.com/live/8zHknE2488Y?feature=share


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde destaca en la Escuela de Arte y Superior de Diseño la importancia de fomentar la “conexión entre alumnos y empresas” para posibilitar relaciones laborales
Artículo siguienteValverde anuncia actos institucionales, de promoción de la provincia, culturales, musicales y populares con motivo del 130 aniversario del Palacio de la Diputación
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.