Inicio Alcázar de San Juan Un soleado Atrio de Santa María da la bienvenida al concierto con...

Un soleado Atrio de Santa María da la bienvenida al concierto con motivo de la Media Fiesta de Moros y Cristianos

La Media Fiesta de Moros y Cristianos protagoniza el fin de semana con la comida de hermandad y el concierto en colaboración con la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan, dos eventos que convirtieron la Plaza de Toros y el Atrio de Santa María en los escenarios del perfecto preludio para la celebración de esta Fiesta de Interés Turístico Regional que marca el ecuador del año en el calendario festero de la ciudad.

En la comida de hermandad de este sábado 2 de marzo, la Asociación Cultural de Moros y Cristianos Al-Kasar invitó a múltiples colectivos de nuestra localidad para disfrutar en un encuentro en la Plaza de Toros de la ciudad, al que asistieron los concejales Gonzalo y Redondo. Al día siguiente, una soleada mañana dio la bienvenida al concierto de siete marchas moras y cristianas y dos bises con el que la Asociación Banda de Música deleitó a un gran público que llenó el Atrio de Santa María.

Leer más:  Gonzalo Redondo hace un balance positivo del concurso de vinos “1000 no se equivocan” y de la participación de las actividades paralelas programadas

El presidente de Al-Kasar, José Luis Carneros, entregó un detalle a la asociación musical como gesto de agradecimiento por su colaboración a la hora de amenizar este evento. Asimismo, agradeció al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y a los concejales Javier Castellanos y Pedro Noblejas, presentes en el evento, por el inestimable apoyo institucional con el que contribuyen a que esta fiesta se mantenga viva y arraigada en nuestra ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnrique Sánchez Lubián presenta en Alcázar de San Juan su nuevo libro “Crónica Negra en Toledo”
Artículo siguienteGran ambiente en el festival de rock de la escuela de música La Lira
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.