Inicio Noticias de Tomelloso Valverde comienza un periodo de colaboración con los centros de formación EFA...

Valverde comienza un periodo de colaboración con los centros de formación EFA para apoyar iniciativas que enriquezcan la educación en la provincia

El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha recibido en el Palacio Provincial al director general de EFA Castilla-La Mancha y Madrid, Pedro Barahona, acompañado de Inés Hormeño, directora del centro EFA La Serna, en Bolaños de Calatrava.

Miguel Ángel Valverde se ha reunido con ambos para conocer el proyecto de formación profesional dual que se ofrece en la provincia, a través de 4 institutos repartidos en Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Manzanares, además del mencionado de Bolaños.

Este primer encuentro ha servido para compartir con el presidente de la Diputación las características de cada centro, según sus titulaciones, sus instalaciones y su ubicación y ponerlos a disposición de la Institución provincial para llevar a cabo cualquier tipo de colaboración.

Leer más:  La Diputación redactará con sus estándares un nuevo proyecto para la carretera que une Torrenueva y Valdepeñas y se compromete a invertir 3 millones de euros en dos años

EFA Castilla-La Mancha y Madrid ya ha mantenido contacto en otras ocasiones con la Diputación de Ciudad Real, sobre todo en eventos de gastronomía local. Ahora, con el compromiso del presidente Valverde, la Institución que vela por el crecimiento de los territorios rurales estará también en cada iniciativa relacionada, como será la II Feria del Empleo que organizará la EFA Molino de Viento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeur logra facturar más de 900 millones de euros durante 2023
Artículo siguientePara Semana Santa, españoles optan por el campo y la montaña, dice Airbnb
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.