Inicio Noticias de Tomelloso Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, miércoles 20 de marzo a las 20´00...

Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, miércoles 20 de marzo a las 20´00 horas

Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación correspondiente al mes de marzo de 2024 a las 20´00 h. con el siguiente orden del día

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 21 de febrero de 2024.

2.- Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.

3.- Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de febrero de 2024.

4.- Conocimiento de la aprobación definitiva de la modificación del Reglamento Orgánico y de Funcionamiento del Ayuntamiento de Tomelloso.

5.- Acuerdo a adoptar en relación con incremento de retribuciones a los empleados de este Ayuntamiento, previsto en el artículo 19. Dos. 2. b) de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.

Leer más:  Navarro y De Sebastián visitan el I Campus MAESCE de Fútbol Sala

6.- Acuerdos a adoptar en relación con la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al puesto local de la Guardia Civil.

7.- Acuerdos a adoptar en relación a compromiso de financiación de Convenio con la UCLM para la realización del estudio de Título” Ampliación del estudio para cartografía, análisis, diagnóstico y plan de acción en cuevas de Tomelloso”

8.- Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2023, delegados en el Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial.

9.- Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva correspondientes a la declaración de fallidos y créditos incobrables de la Recaudación Municipal.

Leer más:  Un emocionado Eugenio Ruiz recibe de manos del alcalde el título de Vendimiador del Año 2023

10.-Previa ratificación, en su caso, de su inclusión en el orden del día, acuerdo a adoptar en relación a la prórroga de contrato de Gestión de los Servicios Públicos de Estacionamiento Limitado, Servicio de Retirada de Vehículos de la Vía Pública y Aparcamiento Subterráneo de Vehículos, con la empresa DORNIER, S.A.

11.-Previa ratificación, en su caso, de su inclusión en el orden del día, acuerdo a adoptar en relación con solicitud a los grupos parlamentarios de las Cortes de Castilla-La Mancha y al Gobierno de Castilla-La Mancha respecto del canon DMA previsto en la Ley 2/2022, de 18 de febrero, de Aguas de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Leer más:  Cuatro artistas urbanos serán los autores del próximo mural de gaffiti dedicado al medio ambiente y su cuidado

12- Ruegos y Preguntas.

DIRECTO: https://youtube.com/live/A5sJu5kJVt4?feature=share


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGonzález recuerda que no cabe más defensa del proyecto Geoparque que la que ha realizado la Diputación, sin injerencias políticas, como exige la UNESCO
Artículo siguienteUna nueva era para la pizza en España de la mano de Telepizza
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.