Inicio Alcázar de San Juan SCF Formación y Defoin eligen Alcázar de San Juan para comenzar un...

SCF Formación y Defoin eligen Alcázar de San Juan para comenzar un proyecto de formación referente en la región

Esta mañana, la alcaldesa Rosa Melchor junto al concejal y diputado nacional Gonzalo Redondo, han mantenido una importante reunión con representantes de las entidades líderes a nivel nacional en formación, SCF Formación y Defoin. Agustín Chicharro, CEO; Diego Haro, director regional en Castilla-La Mancha y Antonio Lucas-Torres, director de Desarrollo de Negocio, se han acercado al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para presentar su destacado trabajo, que ha sido responsable de la formación de más de 67.000 personas al año en toda España.

SCF y Defoin son reconocidos por gestionar fondos de la Unión Europea para políticas activas de empleo y consultoría, así como por ejecutar proyectos regionales significativos como los Agentes del Cambio o la formación para 3.000 mujeres de zonas rurales en toda la región. Recientemente, han firmado un convenio con la Denominación de Origen La Mancha, convirtiéndose en los responsables de la formación de todas las cooperativas y bodegas que conforman este prestigioso sello de calidad ubicado en Alcázar.

Leer más:  El Fin de Semana del Patrimonio girará en torno a los cuatro elementos con 106 visitas y rutas guiadas

Tras una fructífera reunión, los representantes de estas compañías han manifestado su compromiso con la alcaldesa y presidenta de ACEVIN, de invertir en la ciudad de Alcázar de San Juan. Esto se llevará a cabo mediante proyectos de formación novedosos y significativos impartidos en un nuevo centro de formación, que se convertirá en un referente regional. Según Lucas-Torres, este centro se enfocará en familias profesionales innovadoras en la zona, relacionadas con el deporte y la formación profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación avanza en los trámites administrativos para que Valdeparaíso sea la sede permanente de la Selección Española de Cocina
Artículo siguienteNavarro inaugura un Aula Informatizada para los exámenes del carné de conducir y anuncia la construcción de una Escuela de Conductores en esta legislatura
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.