Inicio Deportes Inmaculada Jiménez felicita Alicia Gamero y Fernando Moreno por sus ascensos dentro...

Inmaculada Jiménez felicita Alicia Gamero y Fernando Moreno por sus ascensos dentro del arbitraje


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, se ha reunido recientemente con Alicia Gamero y Fernando Moreno, dos jóvenes de Tomelloso que han conseguido ascender en el escalafón del arbitraje en el mundo del fútbol. Para la alcaldesa son dos ejemplos de trabajo constancia y progresión que ha dado como resultado dos importantes ascensos de categoría. Jiménez les ha felicitado por ello, les ha animado a seguir trabajando en la misma línea y también les ha deseado mucha suerte en su carrera dentro complicado mundo del arbitraje deportivo y más concretamente en el deporte del fútbol.

Leer más:  Tomelloso recuerda a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo


Fernando Moreno Osuna dirigirá encuentros en la nueva 2ª División RFEF, que equivale a la antigua 2ª-B. Tiene 26 años de edad y lleva 11 en el arbitraje, por lo que su progresión y buen hacer se ha visto recompensado con este ascenso de categoría. Por su parte, Alicia Gamero Fuentes, será asistente en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino en España tras superar las pruebas teóricas y físicas a las que ha sido sometida recientemente. La árbitro auxiliar compartirá experiencias con las grandes estrellas de los mejores equipos del país, todo un reto que sin duda afrontará con gran ilusión.

Leer más:  Navarro recibe al alcalde de Casarabonela (Málaga)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier Navarro: “la Unidad de Extranjería no sólo aplacaría incidentes, sino que los evitaría”
Artículo siguienteHasta el 25 de julio se puede visitar la exposición del I Certamen de Retrato Fotográfico “Francisco Chacón”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.