Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez asiste a la inauguración de una óptica que abre su...

Inmaculada Jiménez asiste a la inauguración de una óptica que abre su segunda tienda en Tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, asistió el fin de semana, junto con el teniente de alcalde Francisco José Barato, a la inauguración de la nueva tienda que Opticalia ha abierto en la calle Don Víctor de la localidad. Es el segundo establecimiento que esta firma abre en Tomelloso, donde lleva instalada alrededor de catorce años.

Jiménez agradeció al propietario de la tienda, Álvaro Gómez, su apuesta por invertir de nuevo en la ciudad, porque dijo, “abrir nuevos negocios supone nuevas oportunidades”, además de contribuir a darle vida, “ocupando un local que deja de estar vacío, para consolidar un negocio”. La alcaldesa felicitó así mismo al equipo humano que trabaja en la tienda, por su exquisito trato, con el que consigue fidelizar clientela y les deseó “muchos éxitos” en esta nueva “aventura” que, recalcó, inician “en un lugar privilegiado”, en la zona centro de Tomelloso.

Leer más:  Inmaculada Jiménez participa en el Foro Conversa de la SER sobre Presente y futuro de la Agricultura ecológica en Castilla-La Mancha

El propietario de la tienda, que agradeció la presencia de la alcaldesa y el teniente de alcalde en la inauguración, señaló que es un proyecto en el que han puesto “mucha ilusión y esfuerzo”. Destacó también el gran equipo de profesionales que trabajan en las dos tiendas de Tomelloso, cuatro en cada una de ellas, entre los que hay cinco ópticos y un audioprotesista, que atenderá el nuevo servicio de prótesis auditivas que Opticalia ofrecerá en esta nueva tienda, además del de óptica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento y Asociación de Familias Numerosas firman un convenio de colaboración que incluye la cesión de un despacho en el antiguo colegio del Moral
Artículo siguienteLa Cabalgata Cervantina vuelve a recorrer los lugares cervantinos más emblemáticos de Alcázar
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.