Inicio Alcázar de San Juan El Ateneo de Alcázar publica un nuevo poemario de Tony Ramos

El Ateneo de Alcázar publica un nuevo poemario de Tony Ramos

Como ya viene siendo habitual, el Museo Municipal sirvió como escenario para la presentación de una nueva publicación del Ateneo Cultural. En este caso era el último libro de poemas de Tony Ramos, una presentación a la que también asistió el presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero, que valoró la capacidad editora de esta entidad cultural y de sus miembros, “el Ateneo es una asociación cultural con una actividad incesante, con miembros muy prolíficos y Tony Ramos es un buen ejemplo de ello”, dijo.

El indefinido color de la incertidumbre” es el título del libro de poemas de esta autora que prefiere el verso libre aunque con rima frente a las fórmulas más clásicas. Tony Ramos publica libros desde el año 2013 y en esta ocasión se trata de una colección de poemas que está dedicada en parte a las vivencias personales en pandemia y en concreto durante el confinamiento.

El acto de presentación del libro “El indefinido color de la Incertidumbre” estuvo amenizado una vez más con las interpretaciones del grupo musical del Ateneo.

 

La entrada El Ateneo de Alcázar publica un nuevo poemario de Tony Ramos se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -