Inicio Alcázar de San Juan La Junta Local de Seguridad establece el dispositivo especial de Carnaval y...

La Junta Local de Seguridad establece el dispositivo especial de Carnaval y Navidad

Esta mañana se ha reunido la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para coordinar el dispositivo especial de seguridad de cara a las celebraciones de Carnaval y Navidad.

Han asistido la alcaldesa, Rosa Melchor, el concejal de Policía Local, Mariano Cuartero y el concejal de Festejos, Juan Benjamín Gallego, así como representantes de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, de la delegación provincial de Administraciones Públicas y la subdelegada del gobierno en Ciudad Real, Mª Ángeles Herrero, vía telemática.

Una reunión en la que se han fijado las principales directrices del dispositivo especial con el fin de garantizar la seguridad y el normal desarrollo de todas las actividades programadas en los próximos días con motivo de la celebración del Carnaval y la Navidad en el municipio.

Leer más:  Realizado el sorteo de selección de los 1000 participantes para el jurado del XIII Concurso Regional de Vinos ‘1000 no se equivocan’

En todos los eventos se contará con la presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad y entidades antes mencionadas, para lo cual se reforzará la plantilla de personal y el número de voluntarios con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y el cumplimiento de las medidas sanitarias, como el uso de mascarilla en el exterior cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

#top .avia-gallery.av-uxbftr-3c3ce6b87deb6e6320e2dd435215aed2 .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

 

La entrada La Junta Local de Seguridad establece el dispositivo especial de Carnaval y Navidad se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcázar se ilumina hoy de rojo por el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple
Artículo siguienteLa Diputación cede parcelas para que el SCIS y el INFOCAM dispongan de nuevas instalaciones, más modernas y con capacidad logística en la N-430
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.