Inicio Alcázar de San Juan El Mercado Navideño de Artesanía se ha trasladado este año a la...

El Mercado Navideño de Artesanía se ha trasladado este año a la Plaza de Barcelona

Díez artesanos muestran sus productos en el Mercado Navideño de Artesanía de Alcázar de San Juan. Este año ha cambiado su ubicación y se encuentra instalado en la Plaza de Barcelona, paralela al eje comercial de la calle Emilio Castelar.

La alcaldesa, Rosa Melchor, el concejal de Festejos, Juan Benjamín Gallego y la concejala de Comercio, Bárbara Sánchez-Mateos, visitaron el Mercado Navideño en la tarde del pasado viernes con motivo de su apertura.

De forma excepcional el Mercado Navideño de Artesanía ha cambiado este año su ubicación y se ha trasladado a la Plaza de Barcelona debido a las obras en la Plaza de España, recordaba Rosa Melchor, si bien incidía en que continúa situado junto al eje comercial de la calle Emilio Castelar

Una buena oportunidad de regalar artesanía en Navidad, con productos para todos los públicos y edades como amigurimis, pulseras, adornos pintados en barro, gorros o ropa de bebé. Mayoritariamente los artesanos son alcazareños si bien también proceden de Herencia y Campo de Criptana.

El Mercado Navideño de Artesanía estará abierto hasta el próximo 5 de noviembre.

#top .avia-gallery.av-otg254-fe13f7a388b758a9fe6bafee4c6ad702 .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

La entrada El Mercado Navideño de Artesanía se ha trasladado este año a la Plaza de Barcelona se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -