Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa da la bienvenida a un nuevo establecimiento de productos de...

La alcaldesa da la bienvenida a un nuevo establecimiento de productos de calidad


En la calle Oriente, junto a la urbanización “La Bodega”, abrirá este martes sus puertas “La Cueva del Gurmet” un establecimiento de productos alimentarios de calidad. Los primeros clientes y amigos pudieron disfrutar de un primer encuentro en este coqueto local montado con buen gusto donde a partir de este martes se podrán adquirir todo tipo de productos e incluso degustarlos, tal y como explicaron sus responsables María José y Amelia.


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Turismo, Raúl Zatón, se acercaron a La Cueva del Gourmet para desear a estas emprendedoras mucha suerte en su nueva andadura comercial y a dar las gracias por contribuir a la dinamización del comercio local con un nuevo establecimiento. Jiménez puso en valor que un nuevo negocio abra sus puertas en la ciudad lo que pone de manifiesto la buena salud de los emprendedores y las nuevas iniciativas comerciales que van surgiendo.


Los clientes, además de tener la posibilidad de probar los productos antes de adquirirlos, podrán encontrar un amplio abanico de productos, todos ellos con de calidad contrastada como seña de identidad. Se podrá encontrar en La Cueva del Gourmet, lo más selecto de todas las regiones del País en conservas, embutidos, dulces, jamones, aceites y por supuesto, vino, queso y brandy de Tomelloso.

Leer más:  Tomelloso muestra su oferta gastronómica y enoturística en FITUR 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mercado Navideño de Artesanía se ha trasladado este año a la Plaza de Barcelona
Artículo siguienteIván Rodrigo anuncia que las Cortes Regionales aprobarán mañana más de cincuenta actuaciones de relevancia para Tomelloso
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.