Inicio Alcázar de San Juan Vuelve el festival de Murgas con su humor y acidez

Vuelve el festival de Murgas con su humor y acidez

Un homenaje a los que han estado el primera fila cuidándonos

Los grupos participantes en el Festival de Murgas trajeron al Carnavalcázar recuerdos de una pandemia y aspectos sarcásticos de los acontecimientos del año.

Contó con las actuaciones de los grupos alcazareños “Pa mear y no echar gota”, con el montaje de la Pescadería de la Juani, y Economía Sumergida (chirigota de la Asociación de las Amas de Casa), y además se pudo disfrutar de la actuación de La Victoria de Puertollano y para terminar la chirigota de Vera Luque con Cadizfornia que venían desde Cádiz con numerosos premios a sus espaldas.

El Festival tuvo de todo, desde lo local, con humor manchego, hasta un homenaje a todos los que estuvieron en primera fila durante el confinamiento, así como a todos los que nos han dejado.

Leer más:  Inmaculada Jiménez hace balance positivo de la Feria, destacando la asistencia de público a los espectáculos de la Plaza, a los conciertos y al ferial

Tarde emotiva con muy buenas voces y puesta en escena, del grupo de Puertollano La Victoria, y los irresistibles gaditanos de la chirigota Cadizfornia, que aprovecharon para interpretar un popurrí de otros años con el que encandilaron al público asistente.

Durante el acto la alcaldesa, Rosa Melchor, el concejal de Festejos, Benjamín Gallego, y la concejala Bárbara Sánchez Mateos entregaron un recuerdo a estos grupos. La alcaldesa aprovechaba para dar las gracias a todos los alcazareños y alcazareñas por tener responsabilidad frente al virus y pedía cuidado para estas fechas, para poder seguir celebrando las fiestas en familia.

#top .avia-gallery.av-rh4f30-f890729cb52962e7fed0357420e5d4ae .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

 

La entrada Vuelve el festival de Murgas con su humor y acidez se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Leer más:  “Los Rebujitos” llegan a Puebla de Don Rodrigo, en el marco de los “Conciertos Emblemáticos” de la Diputación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorXIII “San Silvestre” Alcázar de San Juan. Viernes 31 de diciembre de 2021
Artículo siguienteCruz Roja celebra el día de la Banderita
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.