Inicio Alcázar de San Juan Kafrikería, una nueva oferta de hostelería y juegos

Kafrikería, una nueva oferta de hostelería y juegos

Aprovechando la cercanía de las fiestas de Navidad, Carnaval y fin de año, en Alcázar de San Juan se ha presentado un nuevo establecimiento relacionado con el ocio y el comercio. Es el caso de Kafrikeria, donde se unen dos conceptos: la hostelería y el juego, como ya indica el propio nombre de esta nueva oferta. el presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero, visitó el establecimiento con motivo de su apertura.

La puesta en marcha del negocio ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través del Centro de Empresas, pero también de la banca socialmente responsable de Caixabank.

Leer más:  Ayuntamiento y Asociación Pro-Música “Guillermo González” reafirman su compromiso de colaboración para el fomento de la actividad musical

Kafrikería reúne una curiosa y original oferta destinada al público familiar y para gente joven aficionada a los juegos. Los hay de varios tipos, comenzando por los denominados “arcade”, los de las máquinas de video de los bares de antaño.

Otro elemento de originalidad en la oferta es la puramente hostelera, porque se dan desayunos, comidas, meriendas y cenas, pero, además de las comidas habituales de cualquier bar, se introducen algunas especialidades japonesas.

Kafrikería no es un cibercafé, aunque los clientes pueden llevar sus propios juegos para un swicht de ordenadores. Pero también dispone de juegos de mesa tradicionales y actuales.

Salvo las máquinas que funcionan con monedero, como el futbolín, el resto de los juegos se utilizan con una tienda de puntos, es decir, se acumula tiempo con cada consumición.

Leer más:  Más de 300 alumnos y alumnas celebran el cierre del curso del Conservatorio Profesional de Música en el Teatro Emilio Gavira

Kafrikería está en la calle Lorenzo Rivas.

#top .avia-gallery.av-wrcew7-b9a0bf6682f18f87308670706970f2cd .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

La entrada Kafrikería, una nueva oferta de hostelería y juegos se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anterior500 participantes en las actividades deportivas y solidarias del IES María Zambrano
Artículo siguienteCaballero activa el Plan de Emergencia Social 2022 para garantizar las ayudas a los más necesitados de la provincia
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.