Inicio Alcázar de San Juan La alcaldesa visita el mercadillo navideño del Centro especial Frida Kahlo

La alcaldesa visita el mercadillo navideño del Centro especial Frida Kahlo

La venta de estos productos de artesanía está abierta a toda la población

La alcaldesa ha visitado el mercadillo de Navidad del Centro especial Frida Kahlo donde se exponen y están a la venta todos los trabajos de artesanía que elaboran los asistentes al centro. A la visita también ha acudido la concejala de Bienestar Social, Patricia Benito.

La alcaldesa, Rosa Melchor, comentaba que el Centro Frida Kahlo es uno de sus lugares favoritos. Es Centro de Día y Centro Ocupacional que se dedica a hacer talleres a lo largo de todo el año con unos detalles que sirven para cualquier tipo de evento. Animaba a adquirir detalles elaborados por los asistentes al centro porque eso también les motiva para seguir haciendo más cosas, aprecian que su trabajo es útil, que es recibido de manera positiva por el resto de la ciudad, afirmaba. Hay muchas piezas de decoración navideña que quedan muy bien para el árbol, al igual que para el resto del hogar. La alcaldesa quería animar a todo el mundo a que venga a ver estas obras de artesanía “de estos magníficos vecinos nuestros que trabajan aquí en el Centro Frida Kahlo”.

Leer más:  El Ballet Nacional Ruso dirigido por Sergei Radchenko, regresa al Teatro Auditorio Emilio Gavira de Alcázar de San Juan con ‘El Cascanueces’

El centro cada año pone a la venta los trabajos que realizan, coincidiendo con estas fechas navideñas, y cualquier persona puede acudir a elegir sus regalos que este año, según contaba Esther Sepúlveda, monitora del centro, han tenido mucho éxito. El pasado año no pudo ponerse el mercadillo pero este año se ha podido recuperar. Es una muestra de todo lo que se trabaja en el centro con los chicos y chicas que asisten.

El centro invita a acudir a toda la ciudadanía, para elegir regalos para la Navidad y así colaborar con el trabajo que realizan los asistentes. Todo se hace con mucha ilusión y trabajo, decía Esther Sepúlveda.

Leer más:  Alcázar de San Juan acoge la Jornadas de Buenas Prácticas del Plan Corresponsables

Desde el centro han querido también desear una muy Feliz Navidad para todos, en una jornada, también festiva para ellos, en la que estaban disfrutando de un concierto con música en directo.

#top .avia-gallery.av-ro11sn-bb979b93c113d9b50dafc49fadcc6f62 .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

 

 

 

 

La entrada La alcaldesa visita el mercadillo navideño del Centro especial Frida Kahlo se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos escolares de Tomelloso saludan a la alcaldesa en la plaza de España
Artículo siguienteEl Ayuntamiento prorroga la cesión de la estación de ferrocarril a la comunidad de regantes
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.