Inicio Alcázar de San Juan La Óptica de Antonio en Comercio y El Racimo de Oro en...

La Óptica de Antonio en Comercio y El Racimo de Oro en Hostelería, ganadores del VI Concurso de Decoración Navideña

El VI Concurso de Decoración Navideña, convocado por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Turismo y Comercio, ya tiene ganadores en las categorías de Comercio y Hostelería.

Un concurso que premia el esfuerzo y la implicación de comerciantes y hosteleros en promocionar y mejorar la imagen de la ciudad con una decoración especial de sus negocios en Navidad, creando un ambiente agradable durante estas fechas.

Al igual que el año pasado, no se ha convocado la categoría de decoración de entorno urbano atendiendo a la situación sanitaria, si bien ha aumentado el número de premios en comercio y hostelería, incrementando por tanto el apoyo económico a la empresa comercial y hostelera.

Cada decoración navideña, tanto interior como exterior, ha respondido a unos criterios esenciales de creatividad, innovación, calidad, armonía, iluminación y esfuerzo.

En la categoría de Comercio se han concedido diez premios y en Hostelería, un total de cinco premios. En ambas categorías, los tres primeros premios están dotados de 400, 250 y 150 euros y el resto de 100 euros.

Los ganadores han sido los siguientes establecimientos:

Categoría Comercio. Premios

1º La Óptica de Antonio  

2º Odda

3º Rosa Jurado Peluqueros  

4º Taller de los Ratones  

5º Villajos

6º Floristería El Paraíso  

7º Centro Visión La Mancha –

8º Veo, Veo Bebé

9º Floristería Vístete de Flores

10º Rec Style Unisex

Categoría Hostelería. Premios

1º El Racimo de Oro

2º La Viña E

3º Heladería El Rincón de Eloy

4º Pastelería La Rosa

5º Pizzería Las Cancelas  

#top .avia-gallery.av-pb8x8n-c638b74a99f94c8ba05696ce02e96ae2 .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

La entrada La Óptica de Antonio en Comercio y El Racimo de Oro en Hostelería, ganadores del VI Concurso de Decoración Navideña se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -