Inicio Noticias de Tomelloso Rosa Marín gana el I Concurso de Decoración Navideña

Rosa Marín gana el I Concurso de Decoración Navideña


Ya hay ganadores en el I Concurso de Decoración Navideña que ha convocado la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso. Según el jurado reunido la pasada semana, el primer premio dotado con 350 € ha sido para Rosa Marín con domicilio en la calle Rosal. El resto de premiados han sido Gregorio Reinoso en calle Guarnicioneros; Ismael Ropero, calle Los Pastores; Ana María Benito, en calle Santa Juliana y Ester Navarro que ha montado su decoración en la calle Oriente, y han conseguido premios de 300, 250, 200 y 150 € cada uno.


El concejal de Festejos, Raúl Zatón, se ha acercado a conocer el montaje ganador, una decoración muy original y trabajada que cumple perfectamente con los criterios artísticos que recogían las bases. Zatón ha felicitado a la ganadora y al resto de participantes por el trabajo realizado y el interés que has mostrado en enriquecer la imagen de la ciudad en estas fechas tan señaladas.


El concurso estaba dirigido a particulares y tenía por objeto fomentar la participación individual en la ambientación navideña a través de la decoración en domicilios particulares que tengan como eje central las Fiestas de Navidad, los valores navideños, su entorno, elementos y todo aquello que pueda estar vinculado a esta celebración. Se han premiado los trabajos realizados en balcones, ventanas y puertas de los domicilios mejor decorados en función de criterios artísticos y técnicos.


El jurado, presidido por el concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha estado formado por Rocío Díaz, Andrés Ruiz Paraiso, Ana María Casero y Enrique Sánchez.


Han sido trece las personas inscritas en este primer concurso de decoración navideña. Además de los premiados, han participado Modesto Mamés (calle Bruselas), José Ángel Soto (calle Gañanes), Laura Toledano (calle Zagales), Yolanda Benito (calle Antonio López García), Mariano Muñoz (calle Londres), Eva María Ruiz (calle Alondra), Ramón Jiménez (calle Hernán Cortés), y Gema García (calle Berlín)

Leer más:  Las catas, protagonistas indiscutibles de ‘La Cultura del Vino’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento de Alcázar de San Juan vuelve a estar entre los 37 ayuntamientos que alcanzan la Excelencia en inversión en Servicios Sociales
Artículo siguienteAyuntamiento y AFAS firman un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.