Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez entrega a los vecinos las nuevas dependencias del centro de...

Inmaculada Jiménez entrega a los vecinos las nuevas dependencias del centro de barrio del Carmen


Ya están listas para uso y disfrute de los vecinos las nuevas dependencias habilitadas por el Ayuntamiento en el barrio del Carmen. Se trata de un nuevo espacio anexo a su centro de barrio que va a servir de almacén y para custodiar la imagen de la Patrona. Esta mañana, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha hecho entrega de las llaves de las nuevas dependencias al presidente de la asociación de vecinos Vicente Salinas en presencia de una representación de su Junta Directiva, del concejal del Festejos y de este barrio, Raúl Zatón y del concejal del equipo de gobierno Amadeo Treviño.


Jiménez ha anunciado a los vecinos, que a esta ampliación de espacios se unirán en febrero diversas reparaciones y labores de mantenimiento en el centro de barrio que va a suponer una inversión de unos 18.000 €. La idea, ha explicado la alcaldesa, es que todos esté listo para acoger en febrero los cursos de actuación comunitaria dirigidos a mujeres que se imparten todos los años en estas instalaciones.


Los vecinos han aprovechado para intercambiar impresiones, proyectos e inquietudes con los responsables municipales, especialmente las que tienen que ver con las fiestas del barrio, la de mayor tradición de la ciudad como se sabe, que llevan dos años sin celebrarse. También han agradecido la ampliación de espacios que ya están a su disposición y que va a suponer mejorar el día a día de esta dinámica asociación de vecinos.


Las obras han consistido en la construcción de un edificio polivalente ubicado junto al Centro de Salud 1 que servirá de almacén anexo al Centro de Barrio del Carmen. La nueva estancia cuenta con 28 m² de superficie construida y las obras han incluido un acerado perimetral para dar continuidad al existente y eliminar barreras.

Leer más:  Cerrados los parques de Tomelloso hoy martes por alerta amarilla

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Desfile de comparsas se traslada al Pabellón donde se pudo disfrutar del colorido y la puesta en escena de todos los grupos
Artículo siguienteAplazado el concierto didáctico de la Unión Musical
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.