Inicio Noticias de Tomelloso Reconocidos los últimos éxitos deportivos de Laura Gallego y Carlos Perona

Reconocidos los últimos éxitos deportivos de Laura Gallego y Carlos Perona


La alcaldesa Inmaculada Jiménez, ha felicitado a los deportistas de Tomelloso Laura Gallego y Carlos Perona por sus últimos éxitos deportivos. Con una sencilla recepción celebrada en el salón de plenos en presencia de familiares y amigos y los concejales del equipo de gobierno Iván Rodrigo, Francisco José Barato y Amadeo Treviño, la ciudad de Tomelloso a través de su Ayuntamiento ha rendido un merecido homenaje a estos dos destacados deportistas.


La alcaldesa ha hablado de un momento muy especial el celebrado esta mañana, con “un habitual en este tipo de actos” como es Carlos Perona y con “una amiga y compañera” como Laura Gallego, ambos, “ejemplo de superación, constancia y trabajo que son un orgullo y ejemplo para todos”. Jiménez les deseó unas felices fiestas y se mostró convencida que 2022 vendrá cargado de éxitos deportivos para ambos.


Los dos deportistas coincidieron en reconocer el apoyo recibido de familiares, entrenadores y amigos y también del club cuyos colores comparten con orgullo, el C.C. Sport Tomelloso. También agradecieron al Ayuntamiento de la ciudad el apoyo que presta a los deportistas y su apuesta decidida por el deporte, por visibilizar todas las disciplinas y por sacarlo a la calle.

Laura Gallego consiguió el pasado mes de noviembre el campeonato del Circuito de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha, un gran triunfo en una complicada prueba en la que tuvo que superar a todos sus rivales en los 6 kilómetros a pie, 21 en bicicleta y otros 2´5 últimos kilómetros de esta carrera.


También en noviembre, Carlos Perona consiguió el bronce en la contrarreloj del Campeonato de España de ciclismo adaptado celebrado en la madrileña localidad de Cenicientos. En la prueba en línea quedó en cuarta posición.

Leer más:  Valverde destaca la apuesta de la Finca Encomienda de Cervera por la innovación con el primer vino protegido de contaminación ambiental y electromagnética

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento participará en el “Citizen Fly Lab” del IES Eladio Cabañero
Artículo siguienteEl 5454, número ganador de la Gran Cesta de Navidad de la Cofradía del Santo Entierro
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.