Inicio Alcázar de San Juan 24 participantes de la comarca en el Campus de Porteros de Navidad

24 participantes de la comarca en el Campus de Porteros de Navidad

Entre los días 27 y 29 se ha realizado el tercer Campus de Navidad para porteros, con una participación de 24 deportistas, 21 chicos y 3 chicas, la mayoría de los equipos de la ciudad, pero también de localidades como Socuéllamos, Miguelturra  y Pedro Muñoz. Los  campus de porteros que tienen lugar en nuestra ciudad, tanto este de Navidad como en verano, dan una idea  del alto nivel de los porteros y las porteras de la comarca, como señalaba el director del Campus de Porteros, José Antonio Castellanos.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, en su visita al campus señaló que es importante acabar el año con actividades deportivas como esta, aunque tengan que hacerse aplicando las medidas de seguridad sanitaria pertinentes `para prevenir contagios.

Leer más:  Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno, jueves 5 de mayo a las 07´30 h.

Con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, el programa de tecnificación para porteros ha  abordado jugadas a balón parado, saque de portería, juego aéreo y toque con el pié, entre otras habilidades.

El campus se ha desarrollado en horario de mañana, de diez a una, desarrollando actividades técnicas, pero también algunos juegos, como la batalla de porteros o los concursos de puntería, porque el objetivo es el aprendizaje, pero también la diversión de los participantes.

#top .avia-gallery.av-qs6d0t-8833072e5ccd4847de177abaebc72f8a .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

 

La entrada 24 participantes de la comarca en el Campus de Porteros de Navidad se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Leer más:  El salón de plenos del Ayuntamiento acogió la séptima sesión de campaña de la Lonja del Melón y la Sandía de Castilla-La Mancha

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento apoya las alegaciones presentadas al Plan Hidrológico de la demarcación del Guadiana 2021-2027
Artículo siguienteSesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, este miércoles 29 de diciembre, a las 17:00 horas
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.