Inicio Noticias de Tomelloso El domingo se presenta un interesante estudio sobre la historia de las...

El domingo se presenta un interesante estudio sobre la historia de las calles de Tomelloso


La Biblioteca Municipal de Tomelloso “Francisco García Pavón” acogerá el domingo 2 de enero la presentación del libro “Historia de las calles de Tomelloso. 1972-2021” de Ángel Morales Ropero y Vicente Morales Becerra. La cita será a las 12´00 h. en el Auditorio López Torres de Tomelloso y contará con la presencia de los dos autores, el colaborador Ángel Bernao, el editor de la obra Jaime Quevedo y Miguel García que será el presentador del evento.


Se trata de un libro, que tras 7 años de investigación, hace un recorrido histórico, en forma de guía, por todas las calles, paseos, avenidas y plazas de Tomelloso. Se muestra una revisión de todos los barrios de la ciudad haciendo hincapié en algunas de las profesiones que se realizaban por las calles.


Ilustrado con gran cantidad de imágenes, muchas de ellas inéditas, este trabajo supone un hito no solo a nivel local, sino provincial y regional, en cuanto a trazar la historia de todas las vías de una población.


La entrada al auditorio será libre hasta completar aforo.


libro calles1

Leer más:  Tomelloso despide el año con deporte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Gobierno presidida por Caballero da el visto bueno a la adjudicación de alumbrado sostenible para Tomelloso y Alcázar de San Juan por un importe cercano a los 5 millones de euros
Artículo siguienteLa recaudación de la Carrera Solidaria de Navidad asciende a 1.137´20 €
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.