Inicio Alcázar de San Juan Alcázar despide el 2021 con la XIII San Silvestre

Alcázar despide el 2021 con la XIII San Silvestre

Alcázar de San Juan retomó la San Silvestre para despedir 2021. Cerca de 500 deportistas de las tres categorías convocadas, General, Escolar y Pequeñines, participaron en el último evento deportivo del año organizado por la FAVA (Federación de Asociaciones de Vecinos de Alcázar de San Juan) y el Club Deportivo El Porvenir, en colaboración con el Patronato  Municipal de Deportes y los clubes deportivos de la localidad.

Por motivos sanitarios el año pasado no se celebró y este año había ganas de despedir el año con la tradicional carrera que se desarrolló “con la misma alegría de siempre”, señalaba el presidente del Patronato Municipal de Deportes, Javier Ortega.

Leer más:  El alcalde de Membrilla encuentra en la Diputación el apoyo necesario para resolver las necesidades de los membrillatos

Con una temperatura primaveral, inusual para un 31 de diciembre, cerca de 500 deportistas tomaron la salida, la mayoría de ellos con disfraces divertidos y coloridos con la finalidad de despedir el año haciendo deporte de una forma divertida. “Qué mejor manera de terminar el año que haciendo deporte en compañía de amigos y familiares y además con disfraz, prolongando así el recién terminado Carnavalcázar”, señalaba Javier Ortega destacando que cada año aumenta el número de deportistas que corren disfrazados.

En la zona alta de la calle Emilio Castelar, se situó la Meta para las tres categorías convocadas: General Masculino y Femenino con salida de las Pistas de Atletismo con una distancia de 3 kilómetros, Escolar con salida de la Avenida de Herencia zona Plaza de Toros con un recorrido de 1.200 metros y Pequeñines con salida desde el inicio de la calle Emilio Castelar y una distancia de 500m.

Leer más:  Los conjuntos manchegos clasifican para la Fase Plata en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16

Medallero

General Femenino

1ª Samira Bustamante

2ª Manuela Masso

3ª Fátima Cortés

 

General Masculino

1º Rafael Martínez

2º Enrique Lara

3º Victoriano Huertas

 

Escolar Femenina

1ª Celia Manjavacas

2ª Isabel Montesinos

3ª Leire Sola

 

Escolar Masculino

1º Pablo Tejero

2º Ismael Cortés

3º Rafael Expósito

#top .avia-gallery.av-matw3w-c1e559ca832434da269207f950f3c5e2 .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

La entrada Alcázar despide el 2021 con la XIII San Silvestre se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomelloso busca convertirse en referente de la comercialización y consumo de productos ecológicos
Artículo siguienteAlcázar tomó las Uvas Solidarias a beneficio de Aquí comemos todos
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.