Inicio Alcázar de San Juan Alcázar tomó las Uvas Solidarias a beneficio de Aquí comemos todos

Alcázar tomó las Uvas Solidarias a beneficio de Aquí comemos todos

El 31 de diciembre

Para despedir 2021, en la mañana del 31 de diciembre, tenía lugar en la Plaza de España la iniciativa Uvas Solidarias, organizada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y ASECEM (Asociación Empresarial Centro Mancha) a beneficio de la asociación Aquí comemos todos. Con un sol primaveral y una temperatura atípica para el mes de diciembre, numerosos alcazareños colaboraron en esta iniciativa que consiste en donar productos de higiene, leche, azúcar, arroz o leche de continuación a cambio de un vasito con doce uvas que se toman cuando el reloj de la Plaza de España marca las 12 del mediodía.

Leer más:  Inmaculada Jiménez anima a participar en la convocatoria de ayudas a estudiantes

Los tenientes de alcalde, Gonzalo Redondo, Mariano Cuartero y Javier Ortega asistían para colaborar en esta iniciativa solidaria. “Una actividad bonita”, señalaba Gonzalo Redondo poniendo en valor la implicación de los hosteleros en esta actividad para ayudar a los que peor lo están pasando, siendo el suyo uno de los colectivos más afectados por la pandemia, afirmaba. Destacaba igualmente que las Uvas Solidarias sirven para celebrar con los amigos la llegada del año nuevo y colaborar al mismo tiempo con los que más lo necesitan. Por último felicitó ASECEM por el trabajo desarrollado en el último año y despidió 2021 “con el deseo de que el 2022 sea mejor que el año que despedimos, nos traiga a los alcazareños salud y se materialicen todos los proyectos que tenemos en marcha”.

Leer más:  La Hermandad del Santo Entierro inaugura su Belén

En representación de ASECEM, Estela Sánchez destacaba el carácter solidario de la iniciativa el último día del año y deseaba salud y alegría para todos.

#top .avia-gallery.av-ryszyn-b9654714ecba0fbf3865780f7340fc6c .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

La entrada Alcázar tomó las Uvas Solidarias a beneficio de Aquí comemos todos se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcázar despide el 2021 con la XIII San Silvestre
Artículo siguienteEl portavoz del PP asegura que se acumulan las quejas tras los cambios en la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.