Inicio Alcázar de San Juan Modificación recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Alcázar

Modificación recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Alcázar

Dada la evolución actual de la pandemia y con el fin de preservar la seguridad y tranquilidad de los espectadores y los participantes, el itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos se verá modificado el próximo miércoles 5 de enero, trasladando su salida a la Avenida de la Constitución, a la altura de la puerta principal del Hospital Mancha Centro. La formación del desfile se hará en la calle Libertad.

La Cabalga de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerá la Avenida de la Constitución hasta la explanada del Pabellón Vicente Paniagua, donde finalizará su recorrido. De este modo se evitará la concentración de personas en las calles más estrechas del itinerario habitual.

Leer más:  Rosa Melchor se reúne con el director general de la Policía Nacional

Se mantiene el horario previsto de concentración a partir de las 17:30h. siendo la salida de la Cabalgata a las 18:00h.

La entrada Modificación recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Alcázar se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntregados los premios del III Concurso de Belenes Memorial Fructuoso y Nicolás Castellanos y del II Concurso de Dibujo Infantil
Artículo siguienteLa UNED de Tomelloso acogerá un Taller de Pensamiento Libre, organizado por AFAS Plena Inclusión y Centro de Filosofía para Niños España
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.