Inicio Alcázar de San Juan El ayuntamiento oferta un nuevo Plan de Empleo con diferentes contrataciones

El ayuntamiento oferta un nuevo Plan de Empleo con diferentes contrataciones

El plazo de inscripción es hasta el 21 de enero

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha convocado un nuevo Plan de Empleo por el que van a contratar personas desempleadas de diferentes especialidades laborales.

Los proyectos y las contrataciones que se van a desarrollar son:

Mantenimiento de instalaciones para servicios públicos y rehabilitación de viviendas sociales:

-73 plazas de operarios/as de servicios múltiples en general. (Adjuntar carnet de conducir y/o graduado escolar, en caso de disponer de ello)

Promoción del patrimonio histórico cultural y atención social:

-3 Auxiliares de promoción turística (a partir de módulo de grado medio en la rama de actividades turísticas o equivalente con los certificados de profesionalidad directamente relacionados)

Leer más:  La Avenida de Europa se renueva por completo

-4 Monitores de Ocio y tiempo libre/Auxiliar de biblioteca (a partir de módulo de grado medio en la rama de servicios socioculturales y a la comunidad o título homologado de Monitor de Actividades juveniles o certificados de profesionalidad directamente relacionados)

-1 Orientador (Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Trabajo Social, Educación Social)

-1 Auxiliar de redes (a partir de módulo de grado medio en la rama informática o equivalente con los certificados de profesionalidad directamente relacionados)

Coordinación y apoyo a la gestión administrativa:

-21 Personal de apoyo en gestión (a partir de módulo de grado medio en la rama administrativa o equivalente con los certificados de profesionalidad directamente relacionados)

-1 Coordinador/a (Diplomado o Graduado en Relaciones laborales, Derecho y Ciencias del Trabajo).

Leer más:  Rosa Melchor da la bienvenida al proyecto industrial de Envision Spain que construirá en Alcázar una planta de producción de hidrógeno renovable con una inversión de 900 millones de euros

Para más información pueden dirigirse al Centro Devis. La modalidad contractual será por obra o servicio determinado. La duración de los mismos será de 6 meses.

Se trata de un Plan de Empleo de 2021, conforme a la Orden 64/2021, de 11 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulan las bases y se efectúa la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social

El plazo de presentación de solicitudes será del 12 de enero al 21 de enero de 2022.

En la acción participa el ayuntamiento, la Diputación de Ciudad Real, la Junta de comunidades y el Fondo social europeo.

Leer más:  Servicio “Tiempo Creativo» para el curso 2024.

La entrada El ayuntamiento oferta un nuevo Plan de Empleo con diferentes contrataciones se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero: “El sector agroalimentario de nuestra provincia es una referencia europea de tradición e innovación, calidad, sostenibilidad, seguridad y salubridad”
Artículo siguienteEl retablo de Nuestra Señora de los Olmos, en Torre de Juan Abad, vuelve a lucir su esplendor renacentista gracias a 110.000 euros de la Diputación
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.