Inicio Alcázar de San Juan Plan de Empleo: presentación de solicitudes del 12 de enero al 21...

Plan de Empleo: presentación de solicitudes del 12 de enero al 21 de enero de 2022.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha convocado un nuevo Plan de Empleo por el que van a contratar personas desempleadas de diferentes especialidades laborales.

Los proyectos y las contrataciones que se van a desarrollar son:

Mantenimiento de instalaciones para servicios públicos y rehabilitación de viviendas sociales:

-73 plazas de operarios/as de servicios múltiples en general. (Adjuntar carnet de conducir y/o graduado escolar, en caso de disponer de ello)

Promoción del patrimonio histórico cultural y atención social:

-3 Auxiliares de promoción turística (a partir de módulo de grado medio en la rama de actividades turísticas o equivalente con los certificados de profesionalidad directamente relacionados)

-4 Monitores de Ocio y tiempo libre/Auxiliar de biblioteca (a partir de módulo de grado medio en la rama de servicios socioculturales y a la comunidad o título homologado de Monitor de Actividades juveniles o certificados de profesionalidad directamente relacionados)

Leer más:  Un nuevo estudio de ACEVIN actualiza el perfil del enoturista de las Rutas del Vino de España

-1 Orientador (Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Trabajo Social, Educación Social)

-1 Auxiliar de redes (a partir de módulo de grado medio en la rama informática o equivalente con los certificados de profesionalidad directamente relacionados)

Coordinación y apoyo a la gestión administrativa:

-21 Personal de apoyo en gestión (a partir de módulo de grado medio en la rama administrativa o equivalente con los certificados de profesionalidad directamente relacionados)

-1 Coordinador/a (Diplomado o Graduado en Relaciones laborales, Derecho y Ciencias del Trabajo).

Para más información pueden dirigirse al Centro Devis. La modalidad contractual será por obra o servicio determinado. La duración de los mismos será de 6 meses.

Se trata de un Plan de Empleo de 2021, conforme a la Orden 64/2021, de 11 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulan las bases y se efectúa la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social

Leer más:  ACEVIN celebra su XXVIII Asamblea General en Manilva, Málaga

En la acción participa el ayuntamiento, la Diputación de Ciudad Real, la Junta de comunidades y el Fondo social europeo.

La entrada Plan de Empleo: presentación de solicitudes del 12 de enero al 21 de enero de 2022. se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación va a dedicar más de 8 millones de euros a la formación de 730 jóvenes dentro de su estrategia de desarrollo local para la provincia
Artículo siguienteEl “Marcelo Grande” contará con una excelente programación de “Artes Escénicas” durante este primer semestre del año
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.