Inicio Deportes Cariñoso homenaje del Atlético Tomelloso a Loren Zaragoza

Cariñoso homenaje del Atlético Tomelloso a Loren Zaragoza

En los prolegómenos del partido con La Solana, el Atlético Tomelloso ha rendido un cariñoso homenaje a Loren Zaragoza, el carismático futbolista que ha tenido que abandonar la disciplina del club por motivos laborales. Loren saltó al campo y sus compañeros le hicieron un pasillo de honor. El centrocampista recibió después una placa y acto seguido realizó el saque de honor entre los aplausos de todos los aficionados. También tuvo tiempo para posar junto al once inicial del Atlético Tomelloso.

Perteneciente a la generación del 92 de los Javi Fernández, Roberto, Sousa, Morales y compañía, Loren era el último superviviente del Atlético Tomelloso que iniciara su andadura en el verano del 2012. Casi una década defendiendo los colores auriverdes y siendo siempre un ejemplo de entrega, compromiso, rendimiento y capacidad para hacer vestuario. Un centrocampista de calidad que se adaptó a otras posiciones y en todas rindió bien este polifacético jugador.

Leer más:  Aplazada la Jornada de Reforestación programada para este sábado ante la previsión de lluvias durante todo el día

Loren vivió los tres ascenso del Atlético Tomelloso hasta alcanzar la tercera división y también de aquel otro histórico ascenso a la división de honor juvenil. Se va un grande, dentro y fuera del campo, al que será difícil olvidar. Directiva, técnicos, compañeros y aficionados le desean suerte en su nueva etapa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe inician dos proyectos de mejoras y reparaciones en los centros de barrio del Carmen y La Paz
Artículo siguienteLos peligros de Internet al descubierto de la mano del programa Educando en Familia
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.