Inicio Noticias de Tomelloso Pieles Run, Afanion y Ayuntamiento celebran el éxito de la primera San...

Pieles Run, Afanion y Ayuntamiento celebran el éxito de la primera San Silvestre

La organización de la carrera entrega a esta asociación 500 € obtenidos de las inscripciones



Esta mañana ha tenido lugar la entrega de la recaudación conseguida con las inscripciones en la carrera San Silvestre celebrada el pasado 31 de diciembre, un euro solidario de cada participante. Ha sido un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el concejal de Deporte, Amadeo Treviño; Javier Ramírez y Carlos Ruiz del club Pieles Run y Mª Carmen Poveda y Ana Rosales de Afanion. Todos han coincidido en señalar el éxito de esta prueba que se celebraba por primera vez y con la que se han conseguido recaudar 500 € para esta asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha que trabaja por mejorar la calidad de vida de este colectivo.


La alcaldesa ha mostrado su satisfacción una vez más por comprobar cómo ese espíritu solidario de los tomelloseros se ha puesto de manifiesto con una participación masiva y con un club como Pieles Run dispuesto a organizar una actividad a favor de un objetivo tan justificado como la que persigue Afanion. Además del dinero conseguido para esta asociación, Jiménez entiende que también es importante visibilizar su causa y que todos conozcan que hay personas que trabajan con familias que atraviesan momentos de mucha dificultad como es luchar contra la enfermedad de un hijo.


La valoración de la alcaldesa por tanto es muy positiva gracias al intenso trabajo del club que desembocó en una perfecta organización y a los servicios municipales que realizaron sus funciones de logística, infraestructuras y limpieza durante la tarde de un día tan señalado. Para Jiménez esta San Silvestre de Tomelloso viene para quedarse y tras el éxito de esta primera edición, se ha mostrado convencida que se convertirá en una de las más importantes de C-LM.


Por su parte, los responsables del club se mostraron muy satisfechos por el comportamiento de los participantes y público en general que respetaron en todo momento las normas de seguridad y por el desarrollo de una prueba que se convirtió en un día para disfrutar del deporte y del ambiente festivo generado en un día tan especial.

Leer más:  “Degusta Tomelloso” llega a Madrid con una presentación de lujo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Copa RibéSalat se disputará este fin de semana en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel
Artículo siguienteCaballero señala la conducción y el paseo recreativo en Ruidera con la inauguración de la segunda carretera paisajística de la provincia
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.