Inicio Deportes Entrevista a José Cruz, reciente adquisición portuguesa del Atlético Tomelloso

Entrevista a José Cruz, reciente adquisición portuguesa del Atlético Tomelloso

José Cruz: “Vengo a ayudar al equipo con goles”

El fichaje portugués del Atlético Tomelloso se muestra muy ilusionado

José Cruz, la reciente adquisición portuguesa del Atlético Tomelloso, ha sido presentado este viernes. Flanqueado por el presidente del club, Evaristo Collado, y el directivo auriverde, Pablo Ruiz, el futbolista se ha mostrado ilusionado y con muchas ganas de debutar ya con su nuevo equipo.

Pablo Ruiz ha presentado a este delantero portugués de 21 años que procede del Alta de Lisboa, equipo de cuarta división portuguesa en el que ha hecho 8 goles en 13 partidos. «Le agradecemos que se sume a nuestro proyecto y que venga dispuesto a darlo todo para ayudar a conseguir los objetivos que nos hemos marcado para esta temporada».

Leer más:  Iniciada la automatización del sistema de riego del parque de la Constitución

Cruz ha agradecido el interés que mostraron los dirigentes Evaristo, Collado y Eduardo para que haya podido recalar en Tomelloso.

El futbolista lleva entrenando con el equipo desde la pasada Navidad y el club ya tiene el transfer, que era lo único que faltaba para incorporarse de pleno derecho a la plantilla. «Desde que llegué la gente me ha recibido muy bien y me han tratado con mucho cariño. La verdad es que estoy encantado, no solo con mis compañeros, sino con la ciudad en su conjunto».

Cruz se define como un futbolista «rápido y con buen olfato goleador. Cuando estoy en el campo, miro siempre la portería para intentar marcar. Donde más a gusto me encuentro es como delantero, pero también he jugado como extremo». Por lo que ha podido ver en entrenamientos y partidos, el jugador se ha llevado una buena impresión del equipo. «Es un equipo muy luchador y a mi me gusta los equipos que luchan desde el primer al último minuto. En cierto modo, me recuerda a mi antiguo mi equipo», ha señalado.

Leer más:  El Atlético Tomelloso mereció algo más en su último amistoso con el Aranjuez

De sus nuevos compañeros, le ha llamado la atención Joaquín y se muestra convencido de que va a marcar goles. «Mi función es marcar y he venido de otro país para ayudar a equipo con goles». Asegura estar al cien por cien para debutar el próximo domingo en Carrión. También se ha llevado un buena impresión del entrenador del que ha comentado que «tiene una buena visión del fútbol».


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDestinados 5.870 € para mejoras dotacionales en el Centro de la Mujer de Tomelloso
Artículo siguienteFútbol sala y judo centran la actualidad deportiva del fin de semana en Tomelloso
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.