Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez da la bienvenida al bufete de abogados de Alicia Valentín

Inmaculada Jiménez da la bienvenida al bufete de abogados de Alicia Valentín


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha asistido este viernes a la apertura del despacho de Abogados de Alicia Valentín que ya está a disposición del público en la plaza del Arcipreste 5. La alcaldesa ha felicitado a la joven letrada por iniciar en su ciudad una nueva actividad empresarial, en este caso, de servicios jurídicos que vienen avalados por una contrastada experiencia y un gran curriculum a pesar de su juventud. Jiménez no ha dudado en augurarle muchos éxitos por estos motivos que se unen a la ilusión con las que afronta este proyecto.


Además de la alcaldesa de la ciudad, que ha estado acompañada por el concejal del equipo de gobierno, Amadeo Treviño, Alicia Valentín ha sido arropada por numerosos amigos, compañeros de trabajo y familiares en la puesta de largo de estas modernas y a su vez sencillas instalaciones.

Leer más:  La alcaldesa de Alcázar de San Juan es reelegida presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino


Valentín cursó sus estudios de doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid durante los años 2010-2015, siendo alumna destacada durante todos los años de Universidad. Finalizada la carrera, continuó sus estudios en la Universidad CEU San Pablo donde realizó el Máster de Acceso a la Abogacía con título propio de experto en negocios, superando con éxito el Examen de Estado lo que le permitió colegiarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Alicia Valentín ha opositado a Notarías lo que le ha posibilitado reforzar sus conocimientos jurídicos en áreas como derecho de familia, extranjería, contractual, inmobiliario, hipotecario, mercantil, societario y concursal entre otras especialidades. Actualmente, Alicia Valentín se encuentra colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real.

Leer más:  El alcalde traslada al presidente del SCIS varios asuntos de interés para la localidad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcázar de San Juan conmemorará durante el mes de marzo el Día Internacional de las Mujeres con actividades, culturales y deportivas
Artículo siguienteWilbby se une a la iniciativa del Ayuntamiento y donará un porcentaje de todas sus ventas del mes marzo
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.