Inicio Noticias de Tomelloso Stockalia regresa el 11, 12 y 13 de marzo a Tomelloso “con...

Stockalia regresa el 11, 12 y 13 de marzo a Tomelloso “con más fuerza” y la certeza de ser la mejor feria de estocaje de Castilla-La Mancha

Así lo ha puesto de manifiesto el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, que junto con el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, ha presentado esta mañana este evento comercial que reunirá en el Pabellón de la Ciudad Deportiva a más de cincuenta stands de diferentes sectores: moda, perfumería, deportes, electrodomésticos, regalos, decoración entre otros


Stockalia, la feria del estocaje de Tomelloso, organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca (AECT) y el Ayuntamiento, regresa el próximo fin de semana a la localidad, tras la ausencia del año pasado, provocada por la pandemia y lo hace con más fuerza aún y con la certeza de ser la mejor feria de estas características de Castilla-La Mancha. Así lo han puesto de manifiesto el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de la localidad, Iván Rodrigo y el presidente de AECT, David Gallego, que este vieres han presentado esta nueva edición junto con los responsables de Comercio de la asociación, Enrique Sánchez y Ana Cañas.

Más de cincuenta stands con ofertas de moda de mujer, hombre e infantil, decoración, regalos, perfumería, calzado, electrodomésticos, cosmética o deportes, entre una amplia oferta de artículos, participarán en Stockalia 2022, que abrirá sus puertas al público en el pabellón de la Ciudad Deportiva el próximo viernes 11 de marzo a las cinco de la tarde y se podrá visitar durante todo el fin de semana. El viernes de 17:00 h a 21:30 h.; el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 y el domingo, de 11:00 h a 14:00 h. y de 17:00 h a 20:00 h. La feria tendrá, han avanzado carácter solidario, con presencia de tres asociaciones: Asociación de Celíacos y Alérgicos al trigo, en la zona de bar; la Asociación de Niños con Enfermedades Raras y ReciclArte, de Fundación Cadisla, que tendrán stand propio.

Leer más:  Sometido a información pública el cambio de denominación de calle Lugo por calle Ángel Luis Cabañas

Después del “by-pass impuesto por la pandemia”, la feria “resurge con una energía especial y espectacular”, ha afirmado Rodrigo, quien ha agradecido el “impresionante” trabajo desarrollado por la Asociación. Son “incombustibles, no se conforman y quieren siempre más”, como, ha recordado, pusieron de manifiesto hace unos años demandando un espacio de mayor superficie, que llevó al traslado de Stockalia del pabellón San José, “donde su crecimiento estaba encorsetado” al de la Ciudad Deportiva, en las dos últimas ediciones, donde disponen de 2.500 metros cuadrados.

La Asociación de Empresarios de la Comarca, ha reiterado el concejal, es “una asociación enérgica, fuerte y ambiciosa que quiere más y más” y que, en su apuesta por el comercio, “ha alcanzado la meta de conseguir la mejor feria del estocaje de Castilla-La Mancha”, un “hito” por el que les ha felicitado.

Leer más:  Alcázar de San Juan se convierte en el epicentro regional del Ping Pong con el comienzo del Campus de Tenis de Mesa

Stockalia “es una feria para toda la comarca, para toda la provincia y toda la región de la que invitamos a disfrutar a todo el mundo”, ha señalado. Allí podrán encontrar los mejores precios, las mejores ofertas, “siempre de la mano de un profesional”, algo que “nunca van a encontrar en internet” y eso “es muy importante”, ha recalcado el responsable de Promoción Económica del Ayuntamiento. Permite además una “compra segura y exitosa”.

Rodrigo ha incidido también en la importante campaña de promoción y comunicación desarrollada en torno a la feria, que no solo invita a visitarla, sino que además “traslada una imagen muy positiva y muy potente del comercio de Tomelloso, como garantía de calidad”.

Tanto el concejal como el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca han animado a vecinos y visitantes de la localidad a pasar el próximo fin de semana por Stockalia, donde podrán encontrar artículos de todo tipo a los mejores precios para realizar sus compras de fin de temporada.

David Gallego, que ha destacado la colaboración y disposición del Ayuntamiento y del concejal de Promoción Económica en particular, “con el que todo son facilidades” para poder organizar Stockalia, ha asegurado que esta feria es “uno de los estandartes de la Asociación” para ayudar al comercio.

Leer más:  El Casino Tomelloso acogerá esta sábado la presentación de un trabajo de recopilación de textos de Dionisio Cañas

Enrique Sánchez, de la sectorial de comercio de la AECT, ha redundado en que el ánimo de la asociación desde su nacimiento es el de crecer, “algo que ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento, “que ha demostrado que tenía tantas ganas o más que nosotros” de trabajar y colaborar “en todo lo que proponemos”. Ha señalado también que el comercio de Tomelloso “es dinámico” y trabaja “con ilusión” y que Stockalia es una cita “clave” para ellos, porque les permite dar salida al stock sobrante de temporada y “un balón de oxígeno” para su economía.

En la última edición de la feria, celebrada en 2020 la feria recibió, según ha apuntado Ana Cañas, alrededor de 32.000 visitas. En la de este año, esperan que haya también mucho público, recordando que se han adoptado todas las medidas de seguridad vigentes, entre ellas el uso de mascarilla en todo el recinto y la prohibición de comer y beber fuera de la zona de cafetería.

Han apuntado además que otras asociaciones de empresarios de otras localidades como Alcázar de San Juan, se han interesado por cómo se organiza Stockalia y visitarán la feria la próxima semana para conocerla sobre el terreno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJiménez felicita a las instituciones que han hecho posible el I Certamen Internacional de Grabado de C-LM
Artículo siguienteAlcázar de San Juan conmemorará durante el mes de marzo el Día Internacional de las Mujeres con actividades, culturales y deportivas
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.