Inicio Noticias de Tomelloso Wilbby se une a la iniciativa del Ayuntamiento y donará un porcentaje...

Wilbby se une a la iniciativa del Ayuntamiento y donará un porcentaje de todas sus ventas del mes marzo

En la aplicación también se habilitará una función para realizar donaciones

Wilbby, la aplicación de reparto de Tomelloso, enormemente preocupados por la situación que está sufriendo el pueblo ucraniano, donará un 1% de las ventas del mes de marzo a través de la aplicación. La cantidad recaudada será entregada al Ayuntamiento de Tomelloso para que sea destinada a cubrir las necesidades más urgentes.


Esta colaboración con el Ayuntamiento también se traduce en la creación de una funcionalidad dentro de la aplicación para que todo usuario que lo desee pueda aportar donaciones económicas a la causa. Estas donaciones se volcarán automáticamente a la cuenta de control del Ayuntamiento para favorecer la transparencia del proceso.

Leer más:  La Diputación interviene para frenar el deterioro y asegurar el mural cerámico que flanquea la entrada de la iglesia de Pueblonuevo


Todo usuario de la aplicación puede encontrar “Donaciones para Ucrania” en la burbuja de tiendas. Igualmente, aparece como destacado en la sección tiendas en la página principal. Desde Wilbby y el Ayuntamiento de Tomelloso hacen un llamamiento a la sociedad civil a participar ya quela suma de pequeñas aportaciones de todos puede salvar la vida de muchas personas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez da la bienvenida al bufete de abogados de Alicia Valentín
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Tomelloso se une a un nuevo proyecto solidario encabezado por Joaquín Acedo
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.