Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se suma a la concentración...

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se suma a la concentración silenciosa convocada por la FEMP el miércoles 9 de marzo

A las 12:00h en la Plaza de España junto al monumento de Don Quijote y Sancho

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se sumará el próximo miércoles 9 de marzo a un acto en solidaridad con el pueblo ucraniano convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

La convocatoria consiste en una concentración silenciosa de cinco minutos a las 12:00h en la Plaza de España, junto al monumento de Don Quijote y Sancho.

De esta manera, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan junto a los gobiernos locales españoles, trasladará su apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania. Apoyo y afecto que se suma a las actuaciones humanitarias desarrolladas de acuerdo con el Gobierno de España, en coordinación con la Unión Europea.

Leer más:  La Diputación apoya a la esgrimista Adriana Bastante, que este fin de semana participa en el XX Campeonato del Mediterráneo 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero: “El vino forma parte de nuestra cultura, se relaciona con nuestra identidad y nos recuerda nuestros orígenes”
Artículo siguienteAlcázar recibe la Solheim Cup, la máxima competición internacional de golf femenina
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.