Inicio Alcázar de San Juan Alcázar participa en la concentración silenciosa de cinco minutos convocada por la...

Alcázar participa en la concentración silenciosa de cinco minutos convocada por la FEMP

En estos momentos la ayuda que se solicita es económica a través de cualquier ONG

Alcázar de San Juan ha participado en la concentración silenciosa de cinco minutos convocada por la FEMP a la que han asistido representantes de la Corporación Municipal y de asociaciones empresariales, y sociales, además de ciudadanos a título particular.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha agradecido la solidaridad que el pueblo de Alcázar ha demostrado con Ucrania, en la recogida de alimentos, y ha pedido que continúe la colaboración mediante ayudas económicas a través de las ONG´s que están trabajando en la zona de guerra.

Alcázar de san Juan vuelve a manifestar y a hacer pública, con esta concentración silenciosa su solidaridad con el pueblo ucraniano, afirmaba la alcaldesa. La ha demostrado también la semana pasada con la recogida y envío de material de emergencia que se pedía y ya han salido dos camiones para repartir lo recogido.

Ahora lo que se sugiere desde la FEMPpara la colaboración, explica Melchor, es que hagan sus ayudas de manera dirigida y coordinada con las distintas organizaciones no gubernamentales, que existen en las fronteras y que están trabajando sobre el terreno, tanto con los refugiados como con las personas que aún siguen en Ucrania.

Lo que se propone, insistía, es que cada uno destine a la ONG que desee, sus ingresos y ayudas en metálico, a las distintas cuentas con que operan a través de cualquier entidad bancaria. Volvemos a solicitar de nuevo la solidaridad y a agradecer la que los alcazareños y alcazareñas demostraron, finalizaba.


- Te recomendamos -