Inicio Alcázar de San Juan Yolanda Muñoz presenta su primer poemario “Alma de poesía”

Yolanda Muñoz presenta su primer poemario “Alma de poesía”

Dentro de la programación del Día Internacional de las Mujeres, Yolanda Muñoz presentó en el Museo Municipal su primera publicación, “Alma de poesía”.

Una obra lírica en la que expreso mis sentimientos, emociones y vivencias sobre personas o lugares que he conocido”, manifestaba la autora. “Alma de poesía” contiene 75 poemas, uno de ellos, está dedicado al escritor alcazareño Mariano Velasco, que acompañó a la autora en la presentación del libro que tuvo lugar en la tarde de ayer jueves 10 de marzo.

Yolanda Muñoz conoció a Velasco en la presentación de uno de sus libros, le gustó tanto aquel acto que desde entonces ha deseado venir a Alcázar de San Juan para presentar sus publicaciones.

Leer más:  Observando el sol por la prevención del cáncer de piel: Campaña de la Asociación Española contra el Cáncer en Alcázar de San Juan

El presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero, felicitó a la autora por su obra y por acordarse de esta ciudad para presentar su primer libro de poesía.

Yolanda Muñoz, es natural de Navahermosa (Toledo). Comenzó a escribir poesía tras quedarse viuda hace 11 años. Sus primeros poemas los publicó en las redes sociales con notable éxito virtual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa Rosa Melchor compromete su apoyo al sector del vino en el XXXV Concurso a la calidad de vinos embotellados y varietales con Denominación de Origen La Mancha
Artículo siguienteJiménez destaca la “excelencia” del comercio local durante el acto inaugural de Stockalia, donde se ha rendido un emotivo homenaje a Pedro Granados y Eugenio Benito
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.